top of page

Agon a sus pares de Juntos por el Cambio: “no son dialoguistas, cómplices”



“Todos los diputados nacionales que votaron el dictamen, la ley en general y la ratificación del DNU son cómplices”, señaló el radical Mauricio Agon, diputado provincial hasta el 10 de diciembre pasado.

Para Agon, los pampeanos que levantaron la mano para que avance la Ley Ómnibus “no dan herramientas, no son dialoguistas, en realidad son cómplices”.

Se refiere a los diputados nacionales del PRO, Martín Maquieyra y Martín Ardohain, que ya levantaron la mano, y le apunta a la senadora Victoria Huala, que ya se manifestó a favor del proyecto del gobierno de Milei.

“Son corresponsables de todas las medidas nacionales que afecten a cada pampeano como las desregulaciones y los brutales tarifazos de servicios públicos”, añadió.

“El verso ese ‘damos gobernabilidad’, ‘vamos a votar en contra en particular’ ¡no se lo cree nadie! Si votan la ley en general están de acuerdo con el corazón del proyecto, ajuste, tarifazos criminales, más pobreza, más miseria, devaluación, privatizaciones, blanqueo escandaloso, condenar los jubilados a la indigencia, retenciones, más impuestos, etc.”, enumeró.

“Ni hablar los que otorguen facultades delegadas, aunque sea por 15 días, imaginen 1 o 2 años, ya que eso habilitaría al ejecutivo a definir el futuro de los argentinos sin acordar nada con nuestros representantes que son los legisladores”, finalizó Mauricio Agon.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page