En la mañana de este jueves se desarrolló la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa.
La misma estuvo encabezada por la presidenta del cuerpo, Romina Montes de Oca, bajo la Secretaría de Jorge Rodríguez y con la presencia de los y las concejalas Francisco Bompadre, Lucas Ovejero, Romina Olguín, Lorena Guaiquian y Mariano Alfageme por el bloque oficialista mientras que por la UCR estuvieron Luján Mazzuco, Diego Camargo y Romina Paci, por el PRO Fernanda Oddi y por Comunidad Organizada Fabiana Castañiera.
En primer lugar, se aprobaron por unanimidad. las actas a las Reuniones 1530 y 1531 correspondientes al período 2023.
A continuación, se leyó la convocatoria a la sesión extraordinaria y el orden del día que contenía el proyecto de Ordenanza, por medio del cual se fija el precio de la tasa del Servicio de Transporte Urbano de Colectivo de Pasajeros.
El concejal del Fre.Ju.Pa, Francisco Bompadre, pidió un cuarto intermedio de la sesión para constituir el Concejo en comisión.
En la Comisión se incorporó el titular del Ente Municipal de Transporte Urbano, Emanuel Alfayate, quien respondió todas las consultas de los concejalas y concejalas.
Al hacerse el llamado para el reinicio de sesión, la misma no pudo reanudarse por la ausencia de los y las concejalas de la UCR, Luján Mazzuco, Diego Camargo y Romina Paci: del PRO, Fernanda Oddi, y por Comunidad Organizada Fabiana Castañiera.
Comentarios