Todo el arco político rechazó la instalación de un helipuerto al empresario Javier Catoni, quien, a lo Milei, acusa a los concejales de “socialistas” y habla de “puestos chatos” en el Banco de La Pampa y la Casa de Gobierno.
Los concejales del Frente Justicialista Pampeano, del PRO, la UCR y Comunidad Organizada, fueron calificados como “socialistas” por Javier Catoni, en un revival de Javier Milei en La Pampa. Se enojó porque le rechazaron la instalación de un helipuerto.
En Santa Rosa hay uno en el Club de Planeadores y tramitó un lugar en el Aeropuerto, pero lo dejó “porque me cansé de las coimas”.
Defendió su pedido con el argumento de que forma parte del plan nacional de búsqueda de personas, rescates sanitarios, y no dudó en “mileizar” la discusión al calificar de “socialistas” a todos los concejales de Santa Rosa.
“Es muy gracioso porque en el rechazo dicen, textualmente, que es un beneficio personal y que viola los principios básicos de equidad social dentro de la comunidad. No entiendo si es una sociedad socialista, donde no se puede tener más que otros y hay que repartir los bienes con los otros”, ironizó el empresario que tiene un campo de entrenamiento en la capital provincial.
“No me lo permiten porque tengo más que los otros”, afirmó. También señaló que no le dejaron “construir un refugio para perritos” y “apadrinar un barrio”.
También, para defender su pedido denunció “coimas” de Aeropuertos 2000, ORSNA, EANA, “extraviando adrede las carpetas de documentación y así es que decidir romper lazos e hirme al club de planeadores, que me recibió con las manos abiertas”, señaló en declaraciones al periodista Daniel Lucchelli.
Elon Musk
Catoni anunció que tiene un acuerdo con el dueño de Twitter que “traerá numerosos puestos de trabajo nuevos y una gran inversión en la Provincia” a través de actividades de
“Parece que el éxito está castigado, molesta, realmente no sé si la provincia se merece una continuidad de apoyo”, se preguntó.
“Porque si cada cosa que uno hace va a ser cuestionada…, creo que lo del helipuerto se manejó pésimamente, podrían haber hecho un debate público. Tenemos varias entidades benéficas como la escuelita que apadrino hace 11 años. Creo que el crecimiento personal ha sido castigado”, aseguró.
En su discurso señala que “no me conformé con un puesto público, no me echaron del Banco de La Pampa, sino que se me venció el contrato. Pero soy alguien que no me conformo, en el BLP podes morir como en la Casa de Gobierno, pero no quería un puesto chato, aplastado, y me fui al sector privado, en el extranjero, lo cual no quiere decir que sea un narcotraficante ni que no pueda andar con un auto de lujo”, cerró.
Commentaires