Dos personas intentaron ingresar a una vivienda del barrio de Ferro, ubicado detrás del barrio Malvinas en la localidad de General Pico. La dueña estaba en el trabajo y su hija se preparaba para ir al colegio. La policía demoró a los dos involucrados
Los hechos ocurrieron cuando la joven, que se encontraba en el primer piso de la vivienda, escuchó el timbre. Al tardar unos minutos en bajar, se encontró con una escena alarmante: una joven estaba parada al lado de una moto, mientras que otra persona, estaba barreteando la puerta con la intención de ingresar, creyendo que no había nadie en casa.
Al acercarse la hija de la dueña de casa a la ventana balcón que intentaban abrir, los delincuentes salieron corriendo del lugar. Inmediatamente, la joven llamó a su madre, quien a su vez contactó a la policía. Gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, se logró dar con la pareja de jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta Honda 125 cc, y fueron demorados en el barrio Malvinas.
Desde la policía y las autoridades locales se alerta a los vecinos del barrio de Ferro y de otros barrios de General Pico para que estén atentos y no se dejen engañar por personas que, bajo la excusa de repartir recibos de servicios u otros pretextos, intenten ingresar a las viviendas. Es fundamental estar alerta y tomar todas las precauciones necesarias para evitar ser víctimas de estos delincuentes.
Comments