El Banco de La Pampa informó que todas sus sucursales y agencias permanecerán cerradas los próximos martes 24 y 31 de diciembre.
Esta medida se da luego que las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPRA), la asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) – a esta última pertenece el Banco de La Pampa-, hayan decidido adherir a la invitación formulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) -mediante Comunicado N° 51155- de otorgar asueto a su personal en los días mencionados.
La entidad recuerda a toda su clientela que durante ambas jornadas podrán realizarse sin ningún tipo de limitación pagos con tarjetas de débito y crédito, y utilizarse normalmente todos sus canales electrónicos que constituyen una forma segura, simple y rápida para operar. Además se recargarán cajeros automáticos para los casos en los que se requiera dinero en efectivo.
Comments