El crimen de Atilio Pachu, quien fue encontrado descuartizado en una valija tras ser asesinado por su hijo, irrumpió en Valentín Alsina, partido de Lanús, en medio de los festejos por la Navidad.
El estremecedor caso ahora cuenta con las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de la zona, en la que se ve a Alexis Pachu llevarse a su padre descuartizado en una valija pasadas la medianoche.
En el video, el asesino cruzó la calle y caminó por la vereda con total tranquilidad, sin ningún tipo de urgencia.
El cadáver de Atilio fue encontrado en una plaza de Valentín Alsina que se ubica en las calles República Argentina y Paso de la Patria, a 300 metros de su casa. Un hombre vio que dentro había un cuerpo y advirtió a la Policía.
Los restos del hombre estaban incompletos: faltaba la cabeza, las manos y uno de sus pies.
En la casa de su hijo, donde también vivía la víctima, los efectivos encontraron un cuchillo con manchas de sangre y marcas de arrastre en el pasillo del domicilio. Ante esto, Alexis confesó el crimen y dijo: “Mi viejo me tenía cansado”.
Luego, les mostró al personal policial que en el freezer tenía la cabeza y las manos de su padre, a quien había asesinado durante la Navidad. La hipótesis señala que fue tras una discusión familiar.
El joven, que trabaja como cocinero, fue detenido. El caso fue caratulado como “homicidio”. Los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda-Lanús serán parte de la investigación.
Comments