El Frente Peronista Barrial, que bajó sus candidaturas para acompañar a Ariel Rauschenbeger pidió unidad, militancia barrial y destacó que el triunfo de Santa Rosa “es un logro colectivo”
“Tras el desasosiego que nos tiene en alerta luego de los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, expresamos nuestra preocupación por el avance de la derecha y la constante amenaza hacia todo lo conquistado en materia de derechos y bienestar para el pueblo”, señala Fabián Avendaño, quien iba a ser el precandidato a senador nacional del sector.
“Como Frente Peronista Barrial acompañamos la candidatura del compañero Ariel Rauschenberger, poniendo toda nuestra militancia a disposición del Movimiento desde el primer momento, no sólo en la ciudad que tanto amamos, sino también extendiendo el compromiso en otros pueblos de la provincia que representan a nuestro espacio con convicción”, recordó.
“En ese marco, reconocemos que, pese al trabajo encarado en nuestros barrios, no obtuvimos los resultados esperados. Es por eso que, como línea política barrial que está presente en los tiempos y demandas de nuestros compañeros y compañeras exigimos el compromiso de nuestra dirigencia política y apelamos al acompañamiento de las demás líneas para superar los resultados de las elecciones PASO”, convocó.
“Proponemos dejar el individualismo a un lado porque cuando un peronista se cree superior a otro peronista pone en peligro la ideología, la doctrina y por ende el futuro de la patria. En momentos de tanta incertidumbre como el que transitamos se trata de reconocer al enemigo en cuestión: el retorno de la derecha más recalcitrante en nuestra patria representada en los dos candidatos a presidente de las fuerzas opositoras”, añadió.
“Sabemos que la situación económica y social heredada del anterior gobierno nacional, y profundizada por el gobierno actual, no es la esperada, pero también sabemos que la salida no es por la derecha y que, sólo volviendo a las bases, podremos frenar el avance de las doctrinas liberales”, pidió.
“La victoria en la ciudad la tuvo la militancia que acompañó a nuestro candidato, fuimos, somos y seremos parte de ella. Las victorias al igual que las batallas, son colectivas. Salgamos a la calle como movimiento a defender los derechos conquistados”, destacó.
Por último dijo que “haber salido a jugar y haber ganado en Santa Rosa es una muestra de lo que logramos con el trabajo colectivo, nosotros estuvimos desde el ‘vamos’ y nunca le sacamos el cuerpo y eso es fundamental para nosotros”.
Comments