Este miércoles a las 23:30 en la calle Antártida Argentina al 1600, la policía acudió a un llamado ya que un hombre estaba en un estado de crisis. Cuando trataron de tranquilizarlo, golpeó a un efectivo en el rostro y debió ser trasladado al Hospital Favaloro.
Fuentes policiales le dijeron a Plan B que «ayer a la noche se solicitó la presencia policial en la calle Antártida Argentina en 1600 donde había un masculino en un estado de crisis».
Al llegar la policía los familiares estaban con el hombre: «estaba exaltado, se lo trata de calmar. Se pone más agresivo al ver al personal policial, se comienza a autolesionar, le da un golpe con la cabeza en el capote del patrullero. Entonces ahí proceden a querer colocarle la esposa para tranquilizarlo, para que no se autolesione. Se zafa y le da un golpe de puño cerrado en el rostro a uno de los policías que había concurrido a la presencia».
La policía detalló que «Posteriormente se lo calma, se solicitó el SEM, el joven de 22 años fue trasladado a salud mental del hospital Lucio Molas y el efectivo policial fue derivado al Hospital Favaloro y llevado a la guardia central, donde después de haber hecho el chequeo médico no se contrató ninguna lesión de gravedad, fue dado de alta»-
El hombre quedó internado en salud mental sin ninguna causa por investigación.
Comments