top of page

Raúl Aragonés, el “libertario pampeano” en la asunción de Javier Milei



Mientras el Presidente prepara su plan de gobierno, los libertarios pampeanos dan la pelea por el control de los organismos del estado con sede en la Provincia. Aragonés, de cuna peronista, entendió lo de “ser” y “parecer”.

El Partido Libertario La Pampa, que preside el peronista – macrista, Raúl Aragonés, le puso color al acto de asunción de Javier Milei, y elevó su nombre a la altura de la cúspide del Congreso de la Nación.

Ayer, durante el discurso de Milei, de espaldas a la calle, si miró para arriba, el Presidente pudo haber identificado el apoyo pampeano.

Y no vino de los “puros” sin experiencia política ni de gestión, sino de un peronista que fue precandidato a diputado nacional, que se pasó al macrismo en el gobierno de Cambiemos y que, cuando pocos lo vieron, armó el primer partido Libertario de  La Pampa.

El globo, en una cara decía “Milei Presidente – Aragonés La Pampa” y en la otra “Partido Libertario La Pampa”.

Esa muestra de apoyo público fue la única que se vio desde esta provincia.

Los otros “libertarios de La Pampa” son los integrantes del PRO que apoyaron a Bullrich, el Partido Demócrata, Comunidad Organizada y La Libertad Avanza, que reúne quienes no tienen experiencia política ni de gestión.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page