top of page

Tienen trabajo, pero no pueden pagar los altos alquileres: ocuparon dos viviendas en Toay

 




Dos madres ocuparon dos casas en Toay. Una de ellas describió la crítica situación que viven con sus hijos.

“Soy Florencia López y ella es Antonella Villalba, estamos atravesando momentos críticos debido a la situación económica que atraviesa nuestro país no tenemos como solventar un alquiler, menos como cubrir tantos requisitos que piden las inmobiliarias”, contó en las redes sociales.

“Ambas mamas trabajamos informalmente, generando solo para cubrir gastos básicos como comida diaria y poder pagar impuestos mensuales”, agregó. 

“Nuestra situación es crítica ya que tuvimos que tomar la dura decisión de ocupar dos casas municipales, que no estaban siendo habitadas hace un mes. Estamos sin luz, sin agua, sin gas y con criaturas”, indicó.

“No pasamos hambre, no necesitamos ropa ni comida, solo entramos por la necesidad imperiosa de un techo para nuestros hijos, nada más”.

“Hasta el momento solo se han presentado el grupo de acción social y su único objetivo es desalojarnos de la vivienda, y aun así, ni siquiera nos dan una solución certera y definitiva.

“Necesitamos luz, agua y gas. Nos tienen así sin recursos básicos para que abandonemos las casas. Nos ponen patrulleros frente a las viviendas día y noche como si fuéramos delincuentes”, finalizó.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page