Referentes de la mayoría de las líneas internas se reunieron ayer en la Unidad Básica de General Pico. Lo hicieron sin los máximos referentes de la Plural, Sergio Ziliotto y Carlos Verna, que estuvo representada por varios y varias dirigentes.
Del encuentro fueron parte la vicegobernadora electa, Alicia Mayoral, la intendenta de la ciudad norteña, Fernanda Alonso, el diputado nacional Hernán Pérez Araujo, la diputada provincial, Silvia Larreta, el diputado electo, Daniel Lovera, todos de la Línea Plural, junto a los dirigentes del Nuevo Espacio de Participación, el diputado provincial Roberto Robledo y la Secretaria de la Mujer, Liliana Robledo.
Por Convergencia Peronista estuvieron el diputado provincial Espartaco Marín y la diputada provincial, Carina Peryra. También asistió el referente de Alternativa Pampeana e intendente electo de Realicó, Facundo Sola; el diputado provincial e intendente electo de Toay, integrante de Compromiso Peronista, Ariel Rojas; la diputada provincial y dirigenta del Frente Renovador, Lilia Caimari.
En la foto no se vio a referentes del kirchnerism ni a integrantes de Identidad Peronista, conducida por Jorge Lezcano.
En la reunión, según consta en las redes sociales, se dialogó sobre “el futuro de La Pampa”.
Los ejes del encuentro, fueron: el desarrollo sostenible y bienestar de La Pampa y los preparativos y estrategias para la inminente campaña presidencial.
Comments