top of page

Trabajadora electrocutada en la Municipalidad: el lugar se llueve y sigue el riesgo



La empleada municipal que recibió una descarga de energía eléctrica se encuentra fuera de peligro y la semana que viene se reincorpora al trabajo, pero las oficinas, se llueven y representan un peligro para la vida de las y los trabajadores.

Este viernes la Dirección de Relaciones Laborales realizó una inspección del lugar tras el accidente laboral que padeció una empleada de la Dirección de Catastro de Santa Rosa. La mujer se encuentra fuera de peligro, luego de que la descarga eléctrica le afectara le movimiento de sus manos. El lunes se reincorpora al trabajo.

Sin embargo, la situación de riesgo que la llevó al accidente laboral, persiste igual de peligrosa para la vida del personal municipal. Cuando llueve afuera, llueve adentro.

El accidente laboral se produjo un día de lluvia, donde al agua se apodera de las oficinas. El personal sintió olor a quemado y la mujer, al querer sacar la computadora del peligro de electrocución, recibió una descarga eléctrica.

Más allá de que la tragedia “fue con suerte” las imágenes hablan por si solas: la instalación eléctrica es un riesgo permanente y la falta de obras en el edificio, puede hacer que el techo colapse.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page