César Ezequiel Acosta murió el 4 de octubre en Trujillo, Perú, donde vivía hacer varios años. La familia se enteró 20 días después de su muerte. Necesitan ayuda para recuperar sus restos.
El santarroseño César Ezequiel Acosta falleció el 4 de octubre en Trujillo, Perú, pero la familia se enteró 20 días después.
Las circunstancias de la muerte son materia de investigación. Su familia tiene que viajar a Perú para reconocer el cuerpo y traerlo a la provincia.
Su mamá, Andrea Pintos, y toda la familia se encuentran de una desesperante situación de tristeza y dolor ante tremendo momento.
En un mensaje viralizado por las redes sociales, conocidos de la familia contaron que “tienen qué viajar a Perú para traer sus restos para darle sepultura en Santa Rosa” pero “no cuentan con los medios económicos, ya qué el traslado de cuerpo tiene un valor de 10 mil dólares, más los pasajes de su mamá y un acompañante”.
Por ello piden ayuda a la comunidad y a las autoridades: reciben donaciones en el CVU: 0000003100098422637865 (cuenta de Mercado Pago); Alias: Marinatotooo; Wanda Marina Caliva (la nuera de Andrea, la mamá).
Comments