top of page

“Van a mandar la platita”



El diputado provincial de Comunidad Organizada, Maximiliano Aliaga, pidió tranquilidad tras un nuevo recule oficial, en este caso, con las jubilaciones.

El fin de semana de Pascuar el gobierno nacional de Javier Milei dejó trascender que con la readecuación presupuestaria se eliminaban los fondos destinados a las 13 cajas de jubilaciones que resistieron la ola privatista del menemismo y se mantuvieron en manos de sus aportantes a través de la administración estatal.

En lo que parecía otra “vendetta” contra los Gobernadores, el Gobierno Nacional tuvo que salir a aclarar que los fondos previsionales, establecidos por ley, no fueron eliminados, pero si, puestos bajo la lupa de una auditoría. E incluso, garantizaron que serían girados a sus dueños: las provincias.

Ante esa situación, el diputado Aliaga posteó en sus redes el comunicado oficial y cuestionó a la Provincia: “Tranquilas y tranquilos, después de la auditoría van a mandar la platita”, ironizó.

“Eso sí, a cuidarla bien y no reventarla en obras faraónicas de dudosa utilidad e inconclusas”, cerró el diputado provincial de Comunidad Organizada.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page