top of page

Varios barrios afectados por la rotura de una cloaca



Una cámara se “derrumbó” por completo en el medo de las calles Juana Azurduy y colectora de Avenida Perón, a la altura de Santiago Álvarez y el ingreso al patinódromo. Se vieron afectados el Barrio Jardtín, Butaló I y II, Vial, y Villa Parque.

El olor nauseabundo alertó a vecinos y autoridades municipales del problema: “la cámara se derrumbó, se la comió toda”, contaron fuentes municipales a Plan B noticias.

Mientras trabajaban se rompió una vejiga, que hace de tapón par que se pueda trabajar en la reparación, y la cloaca “explotó”. Los residuos cloacales ingresan desde Juana Azurduy a Avenida Perón y se van por un desagüe.

Pero los inconvenientes también se aprecian del otro lado de la avenida Perón, en cercanías al barrio Jardín.

Grandes lagunas con un olor insoportable se forman en distintas esquinas. En el lugar trabaja personal de DAGSA y Plan B pudo saber que este mismo miércoles estará reparada.

“No debería afectar a las viviendas. En breve terminamos”, afirmaron.

Sin embargo, Plan B pudo saber que algunos vecinos experimentan inconvenientes con los desagües: “cuando abrís algo en el baño, no se va”, contó un vecino.

“Tenés que cerrar la canilla o esperar que se vaya lo que la cadena expulsa y luego dirigir lo que sale del desagüe hacia la rejilla”, indicó.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page