A pocos días de la implementación de la Revisión Técnica Obligatoria, un vehículo oficial quedó varado en la calle por la rotura de una rueda.
La imagen fue tomada este lunes en Poblador Desconocido y Márquez de Santa Rosa. Se ve a dos trabajadores municipales intentando cambiar la rueda de un camión de la planta de asfalto.
Se rompió en plena calle y debieron esperar que en otro vehículo municipal les trajeran una rueda. Con el neumático que les consiguieron, arreglaron el camión y siguieron con sus tareas.
A días de la implementación de la Revisión Técnica Obligatoria, rechazada por la oposición, que acercaron más de 12 mil firmas de ciudadanos y ciudadanas, a los que se les suman quienes viven en otras localidades, vale preguntarse si los vehículos de la gestión municipal que impone un gasto considerable a la población, ¿pasan la RTO?
Has lo que yo digo, pero… Hasta el momento el intendente Luciano di Nápoli se mantuvo en su posición, anuló el convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y anunció que el 1 de octubre se empezará a controlar y a aplicar multas que superan los 300 mil pesos.
Jugó a polarizar con la oposición y consideró que los que no firmaron están d acuerdo con él. Sin embargo, sindicatos de sectores privados como el Comercio, la Mesa Intersindical Estatal y funcionarios provinciales, alertaron que la medida es impopular e impagable en el marco del ajuste sideral libertario del gobierno de Javier Milei.
Comments